TRADUCCIÓN

sábado, 27 de abril de 2013

SER POSITIVO


  1. Debo tener fe y esperanza, abandono el mundo negativo.
20.-Soy capaz de lograrlo.
  1. Me debo impregnar de lo positivo. Rechazando lo que es negativo.
21.-Soy un hijo de Dios, solo lo positivo toca
       mi alma.
  1. Soy capaz de conseguirlo. Llevo una vida positiva.
22.-Nada sucede mientras no lo quiera.
  1. Mi pensamiento debe ser positivo.
23.-Me pongo metas elevadas y no violentas.
  1. Soy agradecido por lo que tengo.
24.-La enfermedad no es obstáculo para
       emitir pensamientos positivos.
  1. Puedo y quiero conseguirlo.
25.-Ante cada problema me relajo y no me
       ofusco. Repito: lo solucionaré.
  1. Soy capaz.
26.-Cada dificultad es una oportunidad.
  1. Cualquier  edad es buena para cambiar.
27.-Siento que la fuerza interior me
       acompaña.
  1. Me esfuerzo en el arte del buen pensar. Pienso cada día más cosas positivas.
28.-Este puede ser un buen día. Sonríe. Uso
       frases de autoapoyo.
  1. De lo errores se aprende.
29.-Imagino y visualizo mejor  cada  
       circunstancia  mía y mi futuro.
  1. Debo perdonar. Es un acto superior.
30.-Perseverancia. Amplía tus límites cada día más.





 
  1. Estoy en el mejor lugar para intentarlo. Puedo  hacer un cielo de un infierno.
31.-Tengo fe en mí mismo.
  1. No a la duda, ansiedad  y preocupación.
32.- Tomo la decisión de hacer las cosas
        positivas.
  1.  Condiciono mis hechos con
pensamientos positivos.
33.- Aunque en el mundo haya caos pienso
        en un mundo mejor.
  1. Mis herramientas son mis propios pensamientos.
34.-Me preparo hoy para el mañana.
  1. Soy lo que he pensado.
35.-Puedo lograrlo
  1. Asumo el compromiso de que seré lo que ahora piense.
36.-Me apoyo en lo interno. Toda mi vida
       busqué a Dios fuera y estaba dentro de
       mí.
  1. No a las comparaciones.
37.-Preparo mi subconsciente con mis
       pensamientos positivos.
  1. Mi rival soy yo.
39.-Puedo hacerlo y me decido, ahora, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger