TRADUCCIÓN

sábado, 14 de julio de 2012

QUE TE VAYAS FABRA

Vete





Sí, sí, que te vayas Andrea Fabra


Arturo Pérez-Reverte no dejó títere con cabeza. En varios tuits, el escritor cargó contra unas medidas que, en su opinión, sólo afectarán a los españoles y no a la clase política. "El disparate administrativo, político y autonómico, ni tocarlo", fue una de sus reflexiones.

Reverte, que recordó que "hasta por morirme debo pagar un 21%", señaló que mientras Alemania, con una población de 80 millones de personas, cuenta con 150.000 políticos, España, con 47 millones de habitantes, cuenta con 445.000 políticos.

"Para qué sirven 390 senadores con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti", fue uno de sus tuits, que también incidió en los 350 diputados, 50 eurodiputados, 74.000 alcaldes y concejales "cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas"

"El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes", apuntó, e incluso se dirigió directamente a Mariano Rajoy: "No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger