TRADUCCIÓN

jueves, 6 de agosto de 2015

CON ESA ESPERANZA: LEVÁNTATE

El enfermo le respondió: Señor, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando el agua es agitada; y mientras yo llego, otro baja antes que yo. 8Jesús le dijo: Levántate, toma tu camilla y anda. 9Y al instante el hombre quedó sano, y tomó su camilla y echó a andar. Y aquel día era día de reposo.…
Jn 5, 7-9 


Levántate y anda

(Leer primero Juan 11:1-43)
Resumen: Un hombre llamado Lázaro de Betania muere y después de cuatro días Jesús lo resucita diciendole: "Lázaro, ¡Levántate y anda!"

Hoy en día muchas personas sufren de angustias, preocupaciones y muchos se encuentran depresivos, postrados en una cama, "muertos" en vida.
Quizás sea éste tu caso o quizás el caso de un ser querido. Pero no todo está perdido, hay una solución.
Desde el versículo 38 al 44 encontramos tres puntos muy importantes a destacar:

1) Versículo 38-39 (Versión lenguaje actual): "Pero Marta le dijo: -Señor, hace cuatro días que murió Lázaro. Seguramente ya huele mal."
Quizás hace mucho tiempo que estás viviendo una vida con depresión o angustias constantes, pero no desesperes, hay una solución a todo esto. Si nos fijamos en el punto número 2 encontraremos la respuesta...

2) Versículo 40: "Jesús le contestó: -No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?"
Solamente poniendo tu confianza o tu fe en Jesucristo volverás a vivir. Volverás a tener una vida feliz; y si nunca la tuviste, este es el tiempo. Entregá todas tus aflicciones y malos sentimientos a Dios, para que él los convierta en paz y felicidad.
Veamos ahora el punto número 3:

3) Versículo 43: "Después de esto, Jesús gritó: <<¡Lázaro, sal de ahí>>". En otras versiones dice: "¡Lázaro, levántate y anda!"

Ahora cambiá el nombre de Lázaro por el tuyo... Jesús te dice: Levántate y anda. Levántate de esa cama y sé feliz de una vez.
Para tener a Jesucristo en tu vida y ser feliz, hacé esta oración, de corazón: Señor Jesús, yo te acepto como mi Dios y mi Salvador personal; te entrego todas mis angustias y mis aflicciones. Haz de mi una nueva persona a tu lado, cambia mi vida. Amén.
Si hiciste esta oración, seguramente Dios la escuchó, él no rechaza a nadie. Desde ahora en adelante tu vida comenzará a ser diferente, si lo buscas a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger