LINE es la aplicación para móviles (Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone) que permite enviar mensajes instantáneos y realizar llamadas de por Internet de forma gratuita, además cuenta con versiones de escritorio para Windows y Mac OS. Tan solo debes descargar Line y cargar tu numero para que el sistema te registre, a continuación recibirás un SMS con un código de verificación. Luego de eso podrás comenzar a agregar contactos de forma totalmente privada, ya que no todos tus contactos móviles tendrán acceso a tu LINE, sino solo aquellos que tu decidas.
Line-gratis
LINE se complementa con 3 aplicaciones propias para brindar una mejor experiencia en tu movil, Camera, Card y Brush por ahora esta ultima solo disponible para iPhone, las 3 se suman a los stickers disponibles en tu mensajero instantáneo. Para realizar llamadas gratuitas debes contar con una conexión a Internet ya sea WiFi o 3G (en cuyo caso dependerá de tu plan si resulta totalmente gratuita).
Line esta a punto de superar las 100 millones de descargas en todo el mundo en sus diferentes plataformas y esta primero o en los puestos de vanguardia en las apps móviles de más de 40 países sin dudas una aplicación que nació en Japón y se extendió a todo el mundo.

Line Brush

Line es una caja de sorpresas en cuanto a las aplicaciones que podemos descargar como parte de los productos que ofrece para los usuarios de Android e iOS, Line Brush fue lanzado para su aplicación de llamadas gratuitas y mensajería gratuita “Line”.
line-brush-ipad-iphone
Esa aplicación fue lanzada primero para dispositivos smartphones y tablet iOS, permite a los usuarios crear sus propios ilustraciones -como si se tratara de un cuaderno de dibujo- Line Brush cuenta con una variedad de recursos para crear nuestros propios dibujos como pinceles y herramientas diferentes incluidas en esta aplicación. Los usuarios que utilicen Line Brush podrán compartir sus creaciones una vez terminada con sus amigos de Line.
Line Brush tiene integrado herramientas como 27 tipos de lapiceros y rotuladores, una paleta de color, un lienzo blanco, además de una característica muy buena que permite que los usuarios puedan dibujar sobre las fotos que se encuentren en su dispositivo. Esta aplicación es muy completa ya que también integra a sus características 15 tipos de pinceles fotográficos especiales.
Esta apicación disponible en la AppStore y se encuentra disponible dispositivos iPhone, iPad con iOS 4.0 en descarga gratuita. Los usuarios podrán disfrutar de esta potente herramietna para crear ilustraciones propias sin necesidad de ser un diseñador profesional, también las ilustraciones pueden ser compartidas en redes sociales Facebook, Twitter, Google+, etcétera. Enlace: Line Brush

Line Card

Podemos encontrar aplicaciones para Android para crear, editar y compartir tarjetas de felicitaciones. Pero en especial llama la atención una aplicación muy reciente lanzada en Google Play de los creadores de Line y que es útil para enviar tarjetas de felicitaciones se trata de Line Card.
Line-Card-Gratis
Line Card es una aplicación reciente que ocupa el primer lugar en 5 paises en la AppStore Japón, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Malasia. Line Card es una herramienta excepcional para enviar tarjetas de felicitaciones a amigos o familiares por cumpleaños, día de San Valentin, de agradecimiento, amor, amistad Navidad, Año Nuevo, entre otras fechas de celebración. Esta aplicación se encuentra disponible para iPhone y dispositivos Android.
Line Card cuenta con muchas características que hacen de está una de las mejores aplicaciones gratuitas en el rubro de tarjetas de felicitaciones gratis:
  • Seleccionar fotografías propias de tu biblioteca multimedia.
  • Ajusta la calidad de imagen para adaptarse a la tarjeta de felicitación.
  • Añadir texto, personalice sus mensajes.
  • Guardar los mensajes.
Line Card además permite que los usuarios guarden sus tarjetas o compartirlas en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Linkend, Pinterest u otra. Se encuentra disponible en la Appstore y Google Play para descargar gratis, sin embargo en Android requiere versión 2.2 o superior. Enlace: Android / iOS

LINE Camera

Line en competencia directa con Whatsapp ha desarrollado diferentes aplicaciones extras para que los usuarios tengan mas herramientas disponibles, Line caracterizado por que permite a los usuarios enviar mensajes instantáneos. Como complemento extra se ofrece Line Camera una aplicación que permite a editar fotos gratis desde nuestro dispositivo Android e iOS.
Line-Camera-Movil
Google Play es una biblioteca extensa y llena de muchas aplicaciones gratis, encontramos también aplicaciones para Android para capturar fotos y aplicarle efectos divertidos, esto es posible con Line Camera se trata de una aplicación relativamente “nueva” dentro de la gama de aplicaciones extras que complementan Line.
Los usuarios pueden capturar fotos y aplicarle filtros ideales y especiales, cuenta con muchos marcos disponibles y una cantidad de 800 sellos para personalizar nuestras fotos, además que se podrán crear estampillas propias con ilustraciones y mensajes. Line Camera es una aplicación gratis y se encuentra disponible en versiones distintas para las plataformas Android e iOS en Smartphones y Tablets. Ahora los usuarios tendrán una nueva alternativa a la hora de editar y aplicar filtros a las fotos, como si se tratase de Instagram, esta app funciona en terminales Android que tengan una versión 2.2 o superior, disponible en Google Play y la AppStore. Enlace: Android / iOS