TRADUCCIÓN

viernes, 18 de enero de 2013

EMPEZAR DE NUEVO

A veces volver a empezar no es igual que empezar de nuevo.


Por eso, he aquí las normas para empezar una nueva vida y prepararse para volver a empezar:


1) Vete, pero no huyas. Es importante dejar bien atados los cabos antes de partir. No hay nada peor que dejar atrás un infierno, no tendrás un sitio al que volver nunca. Por miedo quizás. Enfréntate a todo lo que tengas pendiente antes de partir.


2) Deja muy claro en tu origen porqué te vas. No hay nada peor que sentirse abandonado.


3) Sé fiel a ti mismo. Al llegar, ten muy claro quien eres y si, aún no lo sabes, descúbrelo allí. No porque seas nuevo quiere decir que puedas ser quien tú quieras ser. Sé fiel a tus principios. No puedes cambiar tu pasado, aunque esté lejos. Y todos somos el resultado de lo que hemos vivido. Asique vive.





4) Busca un motivo por el que haya merecido ir allí. Rejuvenece sintiendo todo lo nuevo a tu alrededor. Haz todo lo que quisiste hacer y no hiciste, lo que no te atreves a hacer. Es muy agradable ver que haces nuevos amigos, porque te recuerdan que dentro de tí hay algo que no veías, algo bueno que ellos saben que tienes, donde quiera que vallas eso estará siempre contigo. Por eso es importante que lo muestres antes incluso que tu propia identidad.


5) No te olvides de lo que tenías y aprovecha para ver quien sigue recordándote; pero no te enfades si alguien deja de pronunciar tu nombre. Hay personas que te querrán para siempre y otras que te querrán solo en una época de tu vida, pero eso no quiere decir que seas menos valiosa para alguno de ellos. Todo lo que hagas tendrá ecos en la eternidad si lo haces de corazón.


6) ¡Haz que te recuerden! Tal y como dice la regla 5, haz que no te olviden! Vive con ellos tu aventura!Y siembra mucho, quien siembra siempre recoge!


7) Asiéntate en el nuevo territorio y pregúntate si eso es lo que quieres para tí para el resto de tu vida. Igual que te has ido podrás volver o marcharte a otro lugar. Piensa en cómo has llegado hasta donde estás y qué es lo que has encontrado en el camino.


8) Valora lo que has conseguido. Ahora es tuyo y nadie podrá arrebatártelo, así que haz que merezca la pena.


9) Viaja en el tiempo y haz memoria de quien ha merecido tu tiempo y quién no. Si eres objetivo te darás cuenta que todo, al final, merece la pena haberlo vivido, pero son pocas las cosas que merece la pena seguir viviendo. Asi que averigua lo que te han aportado y díselo. Averiguar lo que has sido tú para ellos será fácil, solo tienes que ver quien se despide de ti y quien te dice ¡Hasta la vista!


10) La última y más importante a tu vuelta, enseña lo que has aprendido. Demuéstrales que ya no eres el mismo! Y haz siempre, tu propio camino.
FRASES QUE TE PUEDEN AYUDAR

Deja de pensar en la vida y resuélvete a vivirla.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafíos.
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto.
Dios siempre me dió una segunda oportunidad en la vida.
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.
¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo.
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?.
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo.
Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida.
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Quienes no tienen nada que perder jamás piensan en la vida eterna.
Nadie desaparece del todo de la vida de uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo.
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
En la vida, todo es amor. Si uno ama está vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan.
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.
La vida es la constante sorpresa de saber que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Temas sugeridos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sic transit gloria mundi

trucos blogger