domingo, 23 de noviembre de 2014

EJERCICIOS PARA ESTAR FORMA SIN SALIR DE CASA

Estos son los cinco ejercicios:
Ejercicio 1



Ejercicio 2

  

Ejercicio 3


1.-SENTADILLAS
Una silla puede ser tu mejor aliada. Imita el acto de sentarte y levantarte. Es importante que al bajar eches el glúteo hacia atrás y tentgas la espalda alineada y recta. Recuerda que la rodilla no puede pasar la altura de tus talones, es decir, que cuandos bajes queden alineados. Tus pies paralelos y abiertos al ancho de los hombros. Así trabajarás cuádriceps. Con los pies mirando cada uno a una extremidad y abiertos, trabajarás aductores.
2.-TRASERO
Separa los pies al ancho de los hombros y después lleva una pierna hacia atrás. La de delante debe queda flexionada y la otra estirada y con el talón en alto. Después sube y baja hasta tocar con la rodilla el suelo la pierna que hayas echado hacia atrás. Repite lo mismo con la otra pierna. Atención: recuerda siempre los parámatros, es decir, espalda recta y la rodilla que no sobrepase los tobillos.
3.-ABDOMEN 
Para ponerlo duro, túbate en el suelo boca abajo. Después eleva el cuerpo con los pies y los codos apoyados (y al mismo ángulo que tus hombros) de forma que tu cuerpo se conforme en una tabla dura. Aguanta al menos un minuto y repite esto tres veces al menos.
4.-PELVIS
Ahora ponte boca arriba con las rodillas semiflexionadas y apoyando los pies en el suelo. Eleva la pelvis teniendo apoyados únicamente los omóplatos. Así, un sube y baja constante.
5.-PECHO 
Unas flexiones de toda la vida. Boca abajo, apoya los pies y las manos en el suelo. Los brazos no deben estar cerca, debes alejarlos un poco del hombro, e igual, sube y baja, haciendo fuerza con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario